La depuradora no funciona

Hemos comprado una piscina de la marca grey en un a gran superficie. Viene con la depuradora y no ha ido bien desde que la montamos. Al principio se paraba y no hacia nada, yo abría la parte de arriba del filtro y dejaba salir un poco de agua y parecía que funcionaba bien. Pero ya no funciona y lo que no ha funcionado nunca es el cacharrito que marca la presión. La cosa esta en que no podemos pasar limpiafondos ni nada y por mucho cloro que ponemos el agua se ve turbia, ojala me de la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Comencemos paso por paso, estamos frente a una pool de aprox. 3000 litros, si no quieres tener que cambiar el agua muy seguido te recomiendo que comiences por munirte de un kit de análisis de cloro y ph y que trates de reparar el tema del filtro, por lo que me cuentas no imagino cual sera el problema. Con respecto al tratamiento del agua debes medir el ph el cuál se debe situar entre 7.2 y 7.6, el cloro entre 1 y 1.5 ppm. Yo te diría que repararas el filtro ahí con algún entendido, cambies el agua, y ya todo funcionando mantengas el agua en los parámetros que ya te indique y no vas a tener más problemas, si en el futuro tienes problemas de turbidez debes usar floculantes y tener tu depuradora en condiciones para aspirar el fondo, disculpa que no tenga una solución vía mail para lo de tu filtro. No olvides cerrar y valorar la pregunta, suerte.- Arriesgando un poco pienso que tu filtro tiene problemas de armado.-
Gracias sacatrusca.la piscina mide 1.20 de alto por 3.50 de diámetro.hay días en que conseguimos que funcione, pero otros empieza bien y al momento va perdiendo fuerza.ya te comente que lo que yo hago es abrir la parte de arriba del filtro (donde tiene las posiciones de lavado, filtrado etc y dejo salir un buen chorro de agua.yo pensaba que estaba descebado el filtro pero hago todo lo que pone en el libro, que no es mucho, y no consigo nada.
... disculpas sevillanos70, estamos hablando de casi 9000 litros de agua.-
No me das muchos datos de tu piscina, cuantos m3 tiene por ejemplo, con respecto a la depuradora es responsabilidad del super donde la compraste, si era nueva debía haber funcionado de primera, sin depuradora y solamente adicionando cloro no veo la solución.