Manchas color violeta en los bordes

Tengo dichas manchas en todo el borde la piscina. Me han dicho que puede ser exceso cloro.

2 respuestas

Respuesta
Las manchas violetas solo pueden ser por exceso de cloro en el caso de que la piscina sea pintada y se este erosionando o degradando la pintura, o la fibra tal sea el caso. Te comento a modo de información que debes controlar el exceso de cloro y el ph de tu piscina, los valores deben ser de 1.5 ppm para el cloro y de 7.2 a 7.6 el ph. Limpia el borde de tu piscina con esponja, si las manchas son rebeldes prueba con ácido clorhídrico y agua 50 y 50, si se produce turbidez deberás flocular.- Gracias por preguntar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-
Respuesta

La piscina es en concreto el cloro esta repasadimo .pero el ph. Estaba en 6.2 le agregue 3 kilos de soda el ph se estabilizo 7.8 2 k de pac medio galón de clarit y 500 grs de sulfato tipo a y empezó a sedimentar