Como hacer una piscina

Respuesta de
a
Usuario
Quiero hacerme una piscina de hormigón y bloques de cemento. Por como esta el terreno quedara semienterrada, las medidas son 7,5 largo por 3,80 ancho y de profundidad 80cm hasta 1,70.
Mi pregunta es:que cantidad de hierro necesito, como hacer los muros, de que medidas hay que poner las tuberías, si hacerla con eskimer o por desborde, en fin necesito esquemas y proyectos de piscinas sobre las condiciones y medidas que he dicho anteriormente agradecería mucho la ayuda que me pudiesen prestar, pues los currantes andamos siempre justitos de dinero y otras hiervas como dicen en mi pueblo lo dicho gracias un saludo
Experto
Lo primero que debes saber ademas de la técnica constructiva es que debes de hacer para sacarle el mayor provecho a tu piscina. Como tener una buena depuración, una buena climatización y un buen sistema de limpieza aspectos básicos que conferirán a tu piscina un grado de confort del que luego disfrutaras no concirtiendose la piscina en una perdida de dinero y tiempo. En cuanto a los materiales necesitaras: 20m3 de arena de rio del 0,5 al 0,8 en estado seca lavada(especial para gunita) 4 palets de cemento, 18 planchas de mallazo del 15x15x6, 10 m3 de grava para el fondo y después en función de los acabados el gresite la albardilla y el pegamento cola que necesites. La medida de la tubería será de 50mm y te recomiendo que no la hagas de sistema rebosadero funcionalmente son mejor las de skimmer. Te recomiendo que leas mucho sobre el tema y que visites www.calpisi.es atentamente