Desagüe piscina

Tengo una piscina gunitada y con gresite de 8x4, tiene 4 años esta la mitad enterrada y la otra mitad en alto el caso es que al rededor de la piscina tengo dos trasteros grandes, y cuando llueve mucho se desborda la piscina y se nos llena de agua los trasteros me puedes dar alguna idea para hacer un agujero y que salga el agua con una tubería pero que no sea por los eskimer pues mi marido dice que por los eskimer no los puede hacer por que hay un trastero en esa pared, me da miedo hacer el agujero por si luego pierde la piscina.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te recomendaría picar ningún tubo, todos los skimmer traen por detrás un orificio para colocar un tubo de 40 para que desborde, así que como no te lo han puesto, creo que lo más recomendable, seria que descubrieras la parte de atrás del skimmer y se lo colocaras tu mismo.
Mientras tanto, si ves que llueve mucho puedes ir a la sala de maquinas y hacer un buen lavado al filtro y así vacías un poco la piscina y limpias de paso.
Un saludo
www.aquafer.es
www.aquafer.superforos.com