Depuradora de mochila

Tengo una piscina de unos 60 m3, 8x5 mts. No tiene skimmers ni instalaciones previas. Había pensado en colocarle una depuradora del tipo mochila o, incluso mejor, las que llevan el equipo de bombeo por separado. Es decir el skimmer, foco y chorros en un bloque y filtro y bomba por otro. ¿Qué modelo me recomiendas? ¿Mejor filtro de arena o de cartucho?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás decidido... adelante, pero este tipo de depuradora son más bien para "charcos", con una capacidad de filtración de 15 a 20m³/h como máximo y creo que una vida útil un poco escasa. Eso sí, ¿por unos 2000 o 3000? Las encuentras, pero si eres un poco manitas te puedes hacer una depuradora buena por el mismo precio e incluso menos.
Si estás decidido y no consigo convencerte, inclínate por una de arena y separada la filtración. Los problemas serán más fáciles de arreglar. Suerte