Natación a contracorriente

Estaría interesado en instalar un equipo de natación contracorriente en mi futura piscina.
Una de las opciones es una Providence de 3 x 5 o 3 x 4
Me gustaría saber si el aparato contracorriente que instala Steel pool ¿es eficiente?, ¿La bomba va instalada en el local técnico? ¿Es ruidoso? ¿Hay algún requisito especial? ¿De qué fabricante es?. Normalmente practico natación y no sé si merece la pena.

1 respuesta

Respuesta
El motor contracorriente que instala steel pool es el más potentes del mercado, tiene 3cv de potencia, monofásico y bastante silecioso y si va instalado en la caseta de filtración.
La marca es astral sprint doy
El contracorriente como su propio nombre indica crea una corriente suficiente como para mantenerle en el mismo sitio si el ritmo de nado es prudente, evidentemente si queremos vencer este efecto conracorriento lo haremos con cierta facilidad. Esto le pasará con todos los aparatos del mercado.