¿Es posible adaptar el mini compresor de una pistola para pintar casera a un aerógrafo? Gracias

Tengo un aerógrafo sin compresor y una pistola de uso domestico para pintar con un mini compresor. ¿Se pueden adaptar una al otro? ¿O hay algún impedimento con la presión del aire?.

1 respuesta

Respuesta

Un aerógrafo lo puedes usar con cualquier compresor, pero lo debes conectar mediante un reductor de presión.

¿qué es un reductor de presión? Muchas gracias por la rápida contestación

Si tienes un compresor, este tendrá un regulador de presion!