Cambiar color a un armario ya lacado

Quería cambiar el color lacado a un armario que ya sería la tercera capa de pintura laca. He probado a lijar un poco para que agarre mejor pero debajo de la primera laca sale otra capa más resistente a la lija. Es un follón lijar todo el frente porque tiene relieve en algunas zonas. Al estar lacado de antes ¿bastaría con dar una imprimación y lacar o simplemente lacar encima? Es de color rosa y quiero pintarlo en blanco.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que lijar mas, aplica laca directamente sin imprimación, pero si dale un par de manos, y entre mano y mano pasa una lija fina para quitar impurezas, te quedara mas fina.