Lacar con pistola

Me gustaría lacar de negro una mesa de comedor de madera para que quede como los muebles lacados chinos. Cual es la mejor forma de hacerlo ¿con pistola o con rodillo? ¿Es necesario lijar la mesa antes? ¿Qué pintura debo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes utilizar la pistola te quedara mejor que a rodillo.
Si la pistola no la dominas haz lo siguiente:
Lija toda la mesa con una lija que te matice la madera pero no la ralle, luego dale una capa de selladora para madera, lijala suavemente para eliminar imperfecciones, dale una mano de esmalte-laca satinado o brillante, lijala y dale otra mano de esmalte
Utiliza rodillo de espuma, te dejara la superficie más lisa.