Pasamanos escalera barniz

Estoy pintando con barniz brillante incoloro, el pasamanos de la escalera. Es la segunda mano que le doy y la textura del barniz no es buena cuando te agarras al pasamanos. Quedan como pequeños grumos, y pequeños granos, como si algo de polvo se hubiera adherido mientras se secaba.

Me puedes decir como lo puedo hacer para que desaparezcan dichos grumos y granos.

1 respuesta

Respuesta

Puedes decirme si diluyes el barniz y que estas usando para aplicarlo.

hola.

lo utilizo sin diluir y utilizo una brocha

Lo primero es que tienes que diluir el barniz con lo recomendado por el fabricante.

Luego pásale una lija fina para pulir y pasa un trapo húmedo para quitar suciedades, y después barniza. Si tienes polvo en el ambiente pon unos cubos con agua mientras barnizas y los dejas hasta secar.