Al pintar techos procuro extender bien la pintura

Al pintar techos procuro extender bien la pintura pinto siempre en un sentido arriba -abajo, pero luego mirándola a contraluz me aparecen unos sitios con otra tonalidad distinta, no son las sombras de nada, eso ya lo he mirado, solo es a contraluz y con luz natural,, no con bombillas, vuelvo a repasar pero no consigo esa tonalidad uniforme, la pintura la preparo bien, remuevo la del bote, la vierto en el cubo y añado un pelín de agua 2 dedos de vaso de café, quizás sea que empleo uno de esos rodillos pequeños, de esos que se van intercambiando la parte superior, es decir con la que pintas, en vez de utilizar el rodillo de toda la vida, la verdad no se a que es debido...

Estoy pintando sobre limpio, y no hay rastro de suciedad ni grasas, no es cocina, ¿lo qué no me ha pasado con las paredes me ocurre con los techos? ¿

1 respuesta

Respuesta

Cerrada por llevar un tiempo y ser antigua