Necesito pintar un mueble ya pintado con laca poliuretanica blanca de otro color. ¿Cómo hago?

Me gustaría que alguien me indique con que producto y cual es la manera mas práctica y fácil de pintar algunas partes de una cuna funcional que está pintada con laca blanca. Los colores que quiero usar son verde y azul.

1 respuesta

Respuesta

El producto que te recomiendo es Titanlak. Es de la marca titanlux y es un buen producto. La manera de aplicarlo es:

1. Lijar bien la superficie de la cuna.

2. Aplicar una primera capa, y después una segunda, una vez seca la primera, ya que con una sola capa no te cubrirá el blanco.

-Consejos:

1. Rebaja la laca con aguarrás y no con aguarrás símil ni disolvente.

2. Usa un pincel que no sea muy duro para las zonas donde no entre el rodillo.

3. En las zonas que puedas usa un minirodillo de esmaltar de pelo corto (no de esponja).