¿Cómo pintar un diván de forja color bronce en color blanco?

Me gustaría saber como puedo pintar mi diván en blanco, la verdad sin saber hubiese pintado directamente pero no se si hay que lijar, y que lija comprar, es decir que pasos seguir para que quede bien, me han dicho que eso se pinta a pistola pero me piden muchísimo dinero por el, así que he pensado en hacerlo a brocha.

1 Respuesta

Respuesta

Estás en lo cierto, lo suyo es limpiar con amoniaco para desengrasar, aplicar lana de acero del 1, centrándote en los rincones y recovecos, le quitas el polvillo con un paño solo humedecido en disolvente o aguarrás. Las zonas mas fáciles las puedes pintar con rodillo para esmaltes que soporten el disolvente (¡No uses los de los bazares de todo a 1€ y barateros, no soportan los disolventes y se desprende la esponja!)Y los rincones y recovecos con pincel aplicando sin extender para que no se vean después las pinceladas.

Un saludo, sigo a tu disposición.

No olvides cerrar la pregunta y votar la respuesta,, recuerda que es lo único que sacamos por aportar nuestros conocimientos para ayudar a los demás.