Pintar cemento.

Tengo unas paredes de cemento visto en el sótano, ¿pero están sucias de la obra y con manchas azules de marcar... Que le puedo poner al cemento para que se limpie y quede mejor?. ¿Le quitara el olor de humedad?... Quiero que se que lo más natural posible..

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para quitar las manchas de azulete, de las paredes de cemento, te sugiero que utilices una brocha y mojándola en agua, restriegues sobre las manchas, quizás necesites repetir la operación varias veces, pero acabarán saliendo. Para impermeabilizar las paredes, hay fijadores muy buenos que son incoloros (encontrarás en tiendas de pintura) y evitará que las estén polvorientas, lo que no eliminará es el olor a humedad, para eso necesitas ventilación. Ya me contarás.