Preparación de paredes y techos

Quisiera saber si se tendría que lijar las paredes y techos después del yeso proyectado o solamente las zonas que han quedado con imperfecciones.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, después del proyectado del yeso, te recomiendo que imprimes las paredes con pintura plástica muy rebajada con agua y un fijador, tipo HIDROKRIL, una vez seco, procedes a emplastecer las paredes con aguaplast, eliminando posibles faltas e imperfecciones, lijas las paredes con una lija de 180 de grano y ya puedes comenzar a pintar las paredes. Ya me contarás.