Línea de paredes y techo

He pintado una habitación, primero el techo y luego las paredes. Para perfilar la unión del techo y la pared puse una cinta en el techo y cuando la he quitado se me ha desconchado todo.
¿Alguien tiene una idea de cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Pinto el techo, sin mucho cuidado de manchar, luego pinto la pared incluso manchando un poco el techo, coloco las citas en la pared, paso la brocha con blanco otra vez por el borde del techo manchando la cinta... estiro de la cinta y... voila ! La linea derechita
Yo por lo general.. me paso un poco con la pintura de la pared en el techo.. luego pongo la cinta en la PARED doy una pasada con brocha y pintura blanca manchando y mojando un poco la cinta y la arranco quedando la linea recta rectisima.. lo que te ha pasado es que el techo no estaba bien preparado y luego que has usado una cinta muy ancha..(la ideal es 2,5cm ) o la has dejado pegada mucho tiempo.. a los desconchones un poco de plaste lija y a empezar de nuevo animo