Salta la pintura...!

Tengo un "pequeño problema". Acabamos de pintar la paredes de una habitación y hemos puesto cinta de carrocero en el techo. Al finalizar el trabajo y sacar la cinta de carrocero, ha salido junto con ella gran parte de la pintura del techo donde había enganchado (hemos pensado que igual se habían hecho grandes amigos :-)). Esto ya nos pasó con anterioridad en otra habitación y lo solventamos dando unas manos muy líquidas de pintura.
También nos ha pasado en un trocito de pared que al dar con el rodillo saltaba la pintura.
La pintura es plástica en todos los casos. El techo ya estaba pintado con anterioridad con pintura plástica (creo ya que es de segunda mano).
¿Cuál es el problema?
¿Y las posible soluciones?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver que fastidio... con la pintura saltarina...¿el por que? Porque no habéis preparado la pared convenientemente, por que el techo tenia debajo pintura al temple, porque habéis dejado mucho tiempo la cinta puesta y se ha pegado demasiado ¿por amistad? Puede ser... lo importante es the solution... haz un poco de plaste AGUAPLAST con pintura en vez de agua... con una espátula y mucho cuidado repasa lo desconchoncitos cuando se seque.. una pasadita de lija del 6 a los desconchoncitos y un poquito más de pintura para igualar, con mucho cuidadito de no pasarte al otro lado y respetar la linea de diferencia
Gracias por la respuesta.
Lo pondré en práctica. Tenías razón sobre la pintura, no la sacamos ya que creímos que era plástica, pero parece que no, ¿verdad?.
Muchas gracias