Colamina en pintura techo

En el techo del comedor al pintar con pintura plástica se me ha soltado la colamina que tenia fijada en el techo (no sabia que era colamina me dijeron que era pintura)

El problema es que se me ha quedado esos trozos pegados en el techo junto con la pintura y donde se ha soltado la colamina han quedado como roncones.

¿Cómo podría solucionarlo? ¿Tendré qué raspar todo y luego pintar?

1 respuesta

Respuesta

NO tienes que lijar todo, solo donde te quedan los cachos para alisar la superficie, los desconchones emplastece con un poco de masilla plástica al uso y pasa la lija para alisar y luego pinta.