Elaboración presupuesto

Tengo la intención de hacerme pintor autónomo, pero no tengo ni idea de como hacer los presupuestos, ¿me podríais ayudar por favor? ¿Se hacen por horas o por metros? ¿De qué depende el precio? Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
¿2 manos de liso paredes y techo unos 6? M2 ( material incluido ) si hay muchos metros, si hay pocos subes el precio. ¿Emplastecido y demás donde no tengas metros que tirar sobre 25? Hora. Lo mejor : primero mides el local o piso a pintar, sumas todos los gastos y lo que quieras ganar al día, lo multiplicas por el tiempo que te vaya a llevar y ahí lo tienes .