Inicio > Pintura > rexe > precio para quitar gotele y pintar

precio para quitar gotele y pintar

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
10/10/2004
ishak, usuario preguntando en Pintura
Usuario
hola rexe, he estado leyendo el foro y he visto que eres de cordoba.Soy de miralbaida, no se si conoces el barrio, el piso tiene unos 75 m2 de los cuales unos 60 m2 tienen gotele en paredes y techo y quisiera quitarlos, me gustaria que me dieras precio aproximado,lo necesito para hacer un presupuesto de la reforma del piso, gracias y un saludo
10/10/2004
ishak, experto respondiendo en Pintura
Experto
hola beunas . vamso a ver supongo que el gotele esta plastificado . si esta plastificado se te puede ir a unos 630 euros aproximadamente . todo depende del estado de las paredes y los muebles q tengas . en fin si puedo hacer algo por ti no dudes en pedirlo. un saludo paisana
10/10/2004
Experto
hola de nuevo al leer mi respuesta creo q cometi un error no son 630 euros si no 1630 . siento el malentendido
10/10/2004
Usuario
en ese precio estaria incluido la pintura tambien? soy paisano,jeje mi nombre estaba registrado ya y lo puse en mozarabe soy isaac, de nuevo te doy las gracias
10/10/2004
Experto
no . en ese precio no esta incluida la pintura. si lo que pretendes es despues pintar el piso liso en colores le deberias sumar unos 600 euros mas aproximadamente . perdona por la confusion. un saludazo
11/10/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados