Presupuesto Pintar en liso

Me acaban de entregar el piso, no tengo muebles ni nada y esta a gotelé (bastante fino), desde el principio mi idea ha sido quitar el gotelé y pintarlo en liso de colores (con plástica), pero me parece que el presupuesto que me han dado se me dispara un poco más de lo esperado. El Piso tiene 49 m2, y habría que pintar el comedor (incl. Techo), el pasillo y la habitación. El presupuesto que me han dado es de 2100 euros, que te parece, ¿no es un poco caro? Imagino que lo que sube es el quitar el gotelé y que quede bien, porque supongo que sera bastante trabajoso.
Mi idea es hacerlo o no, lo de pintar encima del gotelé a color no me llama.

2 respuestas

Respuesta
2100 euros no está mal, ten en cuenta que es muy trabajoso, y para ti creo que te va a costar mucho trabajo para que se quede bien, no obstante, no te desanimes puedes intentarlo, puede que al principio te cueste un poco.
Se han de aplicar varias manos de plaste especial para quitar gotelé con una llana de acero inoxidable, luego se lijan las paredes para que se queden bien lisas.
Si no eres muy perfeccionista, yo lo intentaría te va a costar trabajo, pero de coste va a ser muy, pero que muy inferior al presupuesto que te han dado.
Un saludo, dime lo que vas a hacer, para seguir aconsejándote.
Respuesta
Esta bien de precio. Como tu dices lleva mucha mano de obra, entre quitar la gota, alisar las paredes con un emplaste lijarlas etc. es mucha mano de obra por eso vale tanto dinero, tu piensa que el gotelé lo dan en todas las obras p que es lo más barato y tapan los defectos en cuanto que a ti te lo quiten se ven en las paredes una barrigas que así no te lo pueden dejar liso, por eso es el dinero.