Mano de obra de pintar un dormitorio del mismo color.

Quisiera saber el precio de la mano de obra, del pintado de un dormitorio de unos 7 metros techo y paredes gracias. Te aclaro, el dormitorio lo quiero del mismo color, sucio no esta, no tiene desperfectos que reparar, no tiene humedades, sin muebles, con pintura plástica, ya
Esta pintado de antes. Te aclaro que solo quiero saber la mano de obra, sin material.

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar te recomiendo que el pintor use su propio material (ya que él es el que sabe lo que usa y si no usa su material no te podrá dar garantía) que el material sea de calidad y que sea lavable. En segundo lugar cada pintor o cada empresa tiene sus precios dependiendo de la calidad del trabajo y los acabados, con IVA o sin IVA, empresa o chapu, etc.. También es necesario ver el estado de las paredes si necesita dos manos, tres, o una, de liso o de gota, en fin, que son muchos factores y no se puede acertar un presupuesto sin ver antes el dormitorio. Pero así, al pronto, si el material lo pones tú y dices que la habitación está bien, si se pudiera quedar con una mano no debería pasar los 50 euros sin el IVA.

Hola de nuevo si fuesen dos manos que serían unos 100 euros?Gracias.

No hombre porque en esos 50 euros entra la preparación, cubrir la habitación para que no se manche, etc, con dos manos sería unos 70 u 80, pero ya te digo, es aproximado y cada uno tiene sus precios. Lo que te recomiendo es que sea un pintor que alguien te recomiende o que veas alguno de sus trabajos para no llevarte sorpresas ni disgustos.

Respuesta

Yo no elegiría un pintor entre solo 2 o 3 como mucho, porque así no sabes si hay mejores ofertas y arriesgas gastar más de lo debido. Por eso es muy útil internet! Podrás encontrar muchas páginas webs donde comparar ofertas, como wikicost por ejemplo. Esta es una de las mejores, con ella seguro que conseguirás ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo se porque la utilizó mi primo cuando tuvo que reformar su casa, y ahorró un 40 %. https://www.wikicost.org/las-mejores-pinturas-de-interiores-precios-y-opiniones/