Copiar colores

Le pedí a mi pintor el color "canoa" de valentine edición especial joan lao. Me ha traído un bote de pintura montó y me ha dicho que es exactamente el mismo que le había pedido yo, porque teniendo la referencia, todas las casas pueden hacer los mismos colores. Esto me parece muy raro, pero sin saber más tampoco quiero discutir.

1 Respuesta

Respuesta
Cada fabrica de pinturas, tiene sus colores cuya fórmula, es secreta. Se puede copiar un color, por un buen colorista, pero se tiene que hacer de la forma antigua, con el ojo del colorista. O robando la fórmula a esa fabrica.