Fondo Fijador al agua y pintura

1) En relación a mi anterior pregunta, http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2046759/cambio-de-color , me gustaria saber si Hidrofix (fijador e impermeabilizante acrílico al agua) de la marca Alp sirve. Es que he visto que en noviembre de 2007 me sobro medio bote. ¿Podría estar en buen estado?
2) ¿Podría recomendarme alguna marca selladora para tapar los dibujos?
3) Ayer fui a Alcampo y le pedí pintura buena para pintar interiores de color blanco, especialmente para el techo. Ya que en otra ocasión me fue bastante bien traje pintura Titanit. Sale a 49,95 euros los 15 euros. El vendedor me dijo que era buena (de gama medía-alta) pero también me recomendó la marca Luxens que era de calidad parecida. El bote de 15 Kg salió a 26,95 euros. ¿Qué opina de esta última marca? ¿Hay alguna otra alternativa?

1 Respuesta

Respuesta
Si el fijador que tienes se ve bien de color, no está amarillento o verdoso, creo que no tendrás ningún problema y podrás utilizarlo.
En este enlace http://www.valentine.es/ podrás encontrar pinturas para tus paredes y techos, es otra alternativa a la pintura de la marca Luxens, esta marca no la conozco y no puedo opinar de ella, la pintura de Valentine es similar a la de Titan y los precios parecidos. Entra en "arquitectura y decoración " y en productos podrás ver lo que mejor se adapte a tu necesidad.
En cuanto a la selladora para los dibujos puedes usar el Fondo fijador al agua y después si la pintura cubre bien con dos capas deben de taparse los dibujos. Si no te fías que los tape la pintura plástica directamente en en enlace de antes entras en imprimaciones y preparaciones, encontraras dos productos en el apartado de paredes y techos, Aquaprimer, y en paredes y madera la imprimación selladora al disolvente. Estos productos los puedes encontrar en las tiendas DECOCENTER, que mirando en el enlace encotrarás la más cercana a tu vivienda.
En grandes superficies, en el Aquí y en Leroy Merlin deben de tener productos parecidos a estos, de las empresas Titan y Bruguer.
Suerte y un saludo.