Color pared comedor nogal y blanco

Voy a poner un comedor nogal y blanco lacado y tengo que pintar la pared de aquí a dos semanas. La verdad que yo siempre quería la pared blanca, me gusta lo discreto, pero no resaltaría nada la parte de mueble blanco, me han aconsejado gris clarito o camel. Yo la verdad es que prefiero gris, aunque no se si lo apagara, yo lo quiero luminoso y acogedro. Había pensado como no soy atrevida en pintar solo la pared del mueble en gris y el resto blanco, ¿lo qué pasa que como voy a poner un cheilon blanco en piel y la mesa principal es blanca . Que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Hay una página que es www.valentine.es y disponen de un programa donde si tu subes una foto de la pared/ paredes que quieres pintar puedes ver como te van a quedar, incluso si quieres pintar varias paredes en diferentes colores te aconseja del porcentaje de color que tienes que pintar en cada pared.
Nosotros te aconsejamos que ya que los muebles son claritos metas un color, aunque sea claro, como un naranjita, o un vainilla.