Las puertas lacadas no quedan lisas... ¿Soluciones?

Hemos lacado las puertas de casa y los marcos y el aspecto que queda en todos ellos es granulo, como piel de naranja... Empezamos con titanlak y al ver los malos resultados cambiamos a unilak que al ser al agua al menos es más cómodo... Pintamos a pistola pero hemos intentado también a rodillo y todavía peor...
Si matizas las puertas con lija fina quedan genial pero claro, hay que darles encima una cera para que se queden protegidas y al darle brillo se ve fatal...
¿Se os ocurre alguna solución? Alguna cera mate, spray o algo que pudiera darles un aspecto más liso.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del granulado o "piel de naranja" es el mal uso del equipo. Pintar es un oficio, si queda mal, no es culpa de la pintura, sinode quien la aplica. Practica más. Tambienpñodria ser queelequipo que usas no sea eladecuado, pero por lo que cuentas, no lo creo.
¿Y qué opción tengo? ¿Se te ocurre alguna cera mate o algo que matifique un poco el resultado lijando? Si las lijo al agua queda perfecto pero se notan un poco las rayitas de la lija... ¿habría algo que lo pueda matificar?
jijiji y no me riñas que ya se que es un oficio pero hijo, no doy pa más... he hecho otras muchas cosas como pintar paredes, cambiar rodapiés, poner enchufes... y no soy pintora ni electricista ni carpintera... será que esto se me da peor ! jijiji La pistola la manejamos genial ya después de tanto tiempo pero no sé si será la mezcla mal hecha o que nos acercamos demasiado... algo falla seguro !
Gracias por tu pronta respuesta...
LIjalas con lija algua del Nº 600 en adelante, no se notan las rallas.
Lo de pintar es solo practica, fuerza de probar mejoraras. La mezcla n pude, ser, ya que llewva muy poco solvente, es problema de aplicación.