Problema pintar salen rayas

He pintado de blanco unas paredes que previamente había puesto mecafino, lijado y reparado, así como una capa de imprimación. Actualmente he puesto un par de capas de pintura y en algunas zonas se ven unas rayas verticales donde la pintura no tiene el mismo grosor, como si la pintura no cogiese igual. He puesto más capas en esa zona y todo sigue igual, ¿alguna solución? ¿Pongo otra capa de imprimación y vuelvo a pintar?
La pintura no la diluyo en agua, utilizo siempre el mismo rodillo comprado en casa de pintura.

1 respuesta

Respuesta
Comprate un bote de fijador y aplícalo y después dejalo secarse un día. De ves en cuando suele pasar que la pintura no se agarre bien en partes nuevas y por esto es recomendable aplicar fijador. También puedes cambiar el rodillo con uno nuevo.
Probé la solución que me recomendó y siguen apareciendo. También compré un bote de isolfix que me recomendaron en una tienda y tampoco funciono. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias.
Podías probar con otra marca de pintura aplicando en la primera mano en todo pero echale agua en la pintura porque las paredes nuevas chupan mucho y no igual en todas las zonas, por esto se te queda así. Después de haberse secado la primera mano aplícale la segunda y la esperas que se seque. Si después de todo se te queda así te coges un rodillo pequieño como de estos de esmaltar pero con pelos y pintaras solo las zonas de rayas con pintura más espesa. Pero cuando hagas todo esto espérate después de cada mano que se seque bien.