Problemas al pintar techo pladur

Mi problema es que en el techo de la cocina que es de pladur, he reestructurado el lugar de las luces teniendo que tapar los agujeros donde estaban los casquillos de obra.
Mi problema viene cuando me pongo a pintar de blanco el techo y observo como se ven con la luz todas las pasadas del rodillo... Y ya van 5 manos de pintura y se siguen viendo! Esto es desesperante... He pensado en poner algún tipo de imprimación pero me han dicho en la tienda que ahora ya no me haría na de na... Por eso acudo a tu experiencia para ver si me puedes orientar.
Por cierto, estoy utilizando un rodillo de pelo corto antigoteo para paredes y techos lisos y las pasadas con el rodillo las doy a dirección de la luz.
¿Qué crees que hago mal? ¿Cambio de rodillo? ¿Le doy una capa de imprimación? ¿Las manos con el rodillo las doy bien o mejor en lateral (a "contraluz")?

3 respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas, deberías haberle dado primero una capa de imprimación selladora.
Cuantas más capas de pintura des... más agudizas el problema.
En mi opinión, deberías de darle una pequeña lijada al techo para abrir un poco el poro y empezar de nuevo. Si ya se que es una con perdón cabronada, pero...
Limpias los restos de pintura del lijado, y aplicas una mano de imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Dejas secar durante unas 4 horas.
La pintura que estés utilizando la diluyes en un 1o% de agua para la primera mano y la aplicas en una sola dirección, la segunda iría diluida al 5% y en la dirección contraria a la primera. Dejar dejar secar la pintura un mínimo de 6 horas entre mano y mano.
El rodillo que estás usando va perfecto para esto, no es problema
Peinar siempre bien la superficie, sin grandes capas de pintura.
De esta forma no deberías de tener ningún problema para que no se noten esas marcas.
Bueno espero que de esta forma se solucione el problema y si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.
Respuesta
Aplica pasta sobre las lineas, alisándolas, lija y aplica una imprimación directa para pladur y luego un par de manos de pintura, la primera más diluida y con mucho cuidado, estirando bien la pintura.
Respuesta
Me acuerdo que nos paso esto una vez en un comedor en un techo nuevo y hasta dejarlo bien ha costado jaja. Es cuestión de probar varias maneras incluso poner imprimación. Yo creo que poniendo imprimación luego dejándolo que se seque las horas correspondiente y también cambiando la pintura es una buena opción. Dale una mano de la pintura nueva, espérate que se seque bien y entonces dale la segunda mano, pero todo esto en la misma dirección. No cruces las partes de ancho a lo largo. Una de las pinturas que te aconsejo es de marca Valentine 4000 es la que trabajamos nosotros.
http://bvweb.valentine.es/valentine/qualidade/gesttec.nsf/248f270410b7dae9802567fa003e79ff/746c147efc81d07cc12575bc0038ea02/$FILE/A04000501%204000%20PLASTICO%20MATE%20INTERIOR%20ER%2005.09.pdf