Pintura de pasillos en color moca

Tengo una entrada a la casa con el pasillo bastante ancho y luminoso y querría pintarlo en color moca pero no se si quedara oscuro ya que si pinto el pasillo la subida de las escaleras y el pasillo de arriba ha de ir del mismo color y es menos luminoso y más estrecho

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que en los pasillos por mucha luz que tengan los tonos más fuerte u oscuros te dará sensación de más estrecho y oscuro. El color moca dependiendo de lo fuerte que sea te puede pasar lo que te he comentado anteriormente, yo si a ti te gusta ese tono lo rebajaría con blanco, lo haría más claro y así te quedaría un color neutro que no te quitaría luz al pasillo.
Suerte y un saludo.