Color pared pasillo

Según abres la puerta de mi casa esta la entrada y el pasillo y se ven las escaleras para subir a la segunda planta. El pasillo es bastante grande y ancho pero creo que no va a ser muy luminoso. Las puertas son de cerezo, el suelo de madera color roble americano y las escaleras de mármol beige. Yo quería pintar las paredes de un color vainilla pero me han dicho que igual quedaría mejor un salmón o algo así, ¿ya qué con el vainilla iría todo del mismo tono .tu que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Si la entrada y el pasillo son oscuros conviene pintarlos de colores claros, pueden ser tonalidades frías o cálidas, a contunuación te doy una selección de colores que irían bien y tu eliges el que más te guste:
Aqui tienes una carta de colores http://www.instaladoresonline.com/colores_pantone.html
Pantone 169 (salmón), 250 (violeta claro), 2706 (violeta claro grisáceo), 0717, 277,290 (azul claro),
Este quedará muy elegante y combinará tanto con el mármol de la escalera como con la medera 400, 406 (es un beig tirando a gris) 434,435,480,524