Pintar el respaldo de una cama bronceada!

Nos regalaron un juego de cama que es color bronce (me da la impresión que no es bronce real, solo lacado). Quisiera pintarla encima de un color opaco con un matte maple finish... ¿se podrá?

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué quieres dar un color bronce al cabecero pero en mate?
Quiero darle un color más obscuro y no brillante. (No negro, pero tendiendo a chocolate)
Muchas gracias de antemano.
¿Por qué no das un color forja?
¿Cuál es el color forja?
El forja es una pintura negra con pequeñas partículas de hierro que le dan un aspeco ás rústico. Pide una muestra en cualquier tienda de pinturas y te lo enseñaran.