Pintar azulejos baño y cocina

Quisiera saber si se queda bien el pintar los azulejos de la cocina y el baño. ¿Pasos para hacerlo? ¿Materiales a utilizar? Y si existe una pintura mate o satinada, pues no la quiero brillante. ¿En general da buen resultado?

2 Respuestas

Respuesta
Mi respuesta es que no, pero sobre gustos.. Mira en una buena tienda de pinturas donde te enseñarán los colores que tienen y su aspecto, precio de la pintura y demás y luego compara en si te interesa hacerlo, mi consejo personal es que te esperes a tener pasta y cambies dichos azulejos por otros.
Respuesta
La pintura de azulejos no te la recomiendo. En primer lugar, es brillante, es cara, difiocil de aplicar, olorosa y se nota que están pintados (por la carencia de juntas). Con el tiempo, se decascarilla, es más rentable cambiar los azulejos.