Presupuesto pintura casa de 60 m2

Un pintor conocido de un amigo me ha hecho un presupuesto por pintarme la casa. Intentare dar todos los detalles. Mi casa tiene 60 m2, 2 habitaciones, el salón tiene 20m2, el baño y la cocina seria solo el techo. Pintar el salón a 2 colores, quitar el gotelé (noes gotelé pero es que no me acuerdo que era "tiene pinchitos"), pintar a diferentes colores el pasillo y las habitaciones. Una aclaración, la casa esta toda pintada con titanlux (brillan las paredes) y las lavaban. El presupuesto son 800 E.

1 respuesta

Respuesta
Sfx Sonia!
Pintar a diferentes colores en pintura plástica dormitorios, pasillo, salón (quitando el "temple picado"), techos de cocina y baño... A mi me parece un precio muy ajustado, 800euros.
La pintura que tienen las paredes si es brillante será plástico o esmalte satinado o brillo. ¿A ti te lo pintarán en plástico mate o semi-mate no?
Yo veo el precio muy bien, muy ajustado. Si tienes la seguridad que te lo van a dejar bien, que son serios, no dudes en aceptar el presupuesto.
Espero haberte aclarado la duda. Si te queda alguna te ayudaré encantado.
Si son serios a la gente que le he preguntado han quedado muy contentos, si creo que seria en mate. Muchas gracia, necesitaba alguna opinión más.
Un saludo desde Guadalajara