Inicio > Pintura > tinatomi > Mejor forma de quitar gotele del techo

Mejor forma de quitar gotele del techo

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
22/02/2009
osul9000, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola a todos, estoy realizando una reforma y esta web me esta siendo de muchisima ayuda, pero aun tengo algunas dudas.
La casa tiene gotele hasta en la bañera, techos incluidos. Estamos quitado el gotele de las paredes sin demasiados problemas, salvo una habitación que esta pintada con pintura plastica y me estoy acordando del pintor y su linaje.
El caso es que los techos tambien esta con gotele y no me siento capaz de quitarlo y que quede bien, y menos el de la habitación con pintura plastica.
Mi pregunta es , cual es la mejor solucion para quitar el gotele del techo, lijarlo, rascarlo , mojarlo o taparlo?, y cuanto costaria la mas barata de estas soluciones? , teniendo en cuenta que la casa tiene unos 65 m cuadrados y todos los techos tienen gotele y el del salón pinado con pintura plastica.
Muchas gracias
Mario
22/02/2009
osul9000, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola,para quitar el gotele la mejor opcion es mojar primero y raspar despues.lo mismo para pared que para los techos
Mi consejo, hay unas planchas, tipo plaqueta de corcho para techos (imitacion escayola).
Eso es lo mas barato,lo menos trabajoso , lo mas bonito, y no tendras problemas de que se te agriete ni de volver a pintar,
Un saludo.
23/02/2009
osul9000, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados