Pintar suelo terraza/balcon

Os planeo la siguiente duda compre un piso, y después de reformarlo entero, me queda el tema de la terraza/balcon. Inicialmemte la terra tenia un suelo de aquellos típicos de color barro, pero el anterior propietario le puedo encima unas baldosas blancas (horribles) que no me pegan nada, estoy intentando evitar obras, es decir no quiero que me pongas baldosas encima, por lo que las únicas opciones que se me ocurren es o pintar las baldosas.. O cubrirlas on algún material... ¿alguien podría asesorarme sobre estas posibilidades?

1 respuesta

Respuesta
Pues existen dos posibilidades para pintar el suelo, si el suelo fuese de hormigón podrías usar una pintura especial para suelos transitables, pero como no es tu caso, la única opción que te queda es usar una pintura especial para azulejos, aunque yo solo lo he usado en paredes de azulejos, no estoy seguro de si funciona en suelos, al tener que pisarlos, miralo en las instrucciones, no hagas caso al vendedor, tu mira las instrucciones. Si se puede, lo único que tienes que hacer es lijar el suelo bien hasta quitarle los brillos, y después lo aplicas normalmente con brocha y rodillo, su dilución es con aguarrás.