Rehabilitar la cocina sin hacer obras

Tengo una cocina grande pero horrorosa, está alicatada hasta el techo con azulejo de color café con leche, el suelo es más o menos del mismo tono con cuadraditos marrón oscuro. Me gustaría cambiar su look pero sin hacer obras. ¿Hay materiales fiables que se puedan pegar encima del azulejo? Y, ¿Encima del suelo?.

1 respuesta

Respuesta
Encima del suelo existe el linóleum. Hay muchos pavimentos que puedes poner encima de las baldosas del suelo.
Los azulejos de la pared los puedes pintar con pintura especial.
Ánimo!
Muchas gracias por tu respuesta. Necesito una aclaración. ¿El linoleum aguanta bien en una cocina, grasa, salpicaduras, agua, etc?. Me han dicho que hay unos rollos vinílicos que se pegan sobre la pared y después se pueden pintar, ¿sabes en qué consiste? ¿Quedaría bien sobre el azulejo?. Gracias de nuevo
El linoleum, si es de calidad, aguanta bien.
Respecto a los vinilos que puedes pintar, sólo te los aconsejo si eres una persona habilidosa en la manualidades. Corres el peligro de que quede una chapuza.