Inicio > Pintura > paint47 > pintar terraza con poliuretano encima de baldosa

pintar terraza con poliuretano encima de baldosa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pintura
04/07/2009
Usuario
hola, me gustaria que me explicases si es posible pintar una terraza de 20 metros cuadrados con este tipo de pìntura, comentarte que la baldosa esta deteriorada ya que es de interior pues engañaron a mi padre.un amigo me dice que es posible hacerlo arreglando la baldosa con cemento hidrofugo y luego pintar encima con rodillo dos manos.
me dijeron que aguantaba entre +60 y -20 decirte que la terraza está en el norte de leon donde nieva. la garantia es de unos 10 años y el precio sobre 14 euros metro poniendolo mi padre y yó.me dijo que los colores serían uno trasparente o en gris.me gustaria ponerlo en rojo envejecido,pero si no hay pues en gris.
gracias de antemano por tu respuesta y un saludo
05/07/2009
merillius, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola merillius:
Este tipo de pintura aguanta muy bien al exterior y a los cambios de temperatura. Lo del cemento hidrofugo no lo conozco y no puedo opinar de el.
Los colores del poliuretano creo que puedes encontralo tambien en rojo teja y antes de aplicar debes limpiar muy bien la superficie de polvo y grasa, y sobre todo que este muy seca la baldosa o que no vaya a llover mientras dura el tiempo de secado que suele ser de 24 horas como mínimo.
Tambien debo decirte que el desgaste y el deterioro será mayor que el de una baldosa normal pues no debes olvidar que se trata de pintura, que al pisarla y los roces haran que la superficie se vaya rayando y desgastando.
Suerte y un saludo.
05/07/2009
Usuario
muchas gracias por tú ayuda.un saludo.
Enlaces patrocinados