Negro mate

Me gustaría saber si conoces algún sitio donde vendan pintura negra mate, creo que se llama john deere blitz black... Pero no la he encontrado por ningún sitio.

1 respuesta

Respuesta
La pintura negra mate la tienes en varios tipos de pinturas, (plástico, revestimiento o esmalte), el tipo de pintura que me comentas por la marca es una pintura de corroceria.
Deberías de buscar por las casas que distribuyan esa marca en tu ciudad (busca distribuidores en internet). Casi todos los talleres de chapa y pintura tienen maquinas tintometricas para hacerse ellos la pintura, preguntale a ellos.
John deere creo que es una casa de tractores por lo menos en córdoba hay una, ese es el mejor sitio para preguntar por la pintura que lleva su nombre.
Espero que tengas suerte en la búsqueda, un saludo.