¿Qué pintura me recomiendas?

Tengo que pintar mi vivienda de unos 90metros cuadrados, en blanco, tanto el interior como el exterior, y me gustaría saber que tipo de pintura puedo comprar que sea más buena, bonita, barata, y que sea fácil de limpiar cuando se le den refregoncillos, ya que tengo un nene y sera lo normal que le pase. Gracias de antemano. Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Si su vivienda tien gotelé la pintura más idónea seria una pintura plástica satinada que sirva para exterior ya que con estos parámetros si aguanta los agentes atmosféricos su limpieza sera mucho mejor y su resistencia al roce y al frote húmedo.
Si por el contrario fuera pintura lisa debería utilizar un esmalte acrílico mate, aunque es más caro que la pintura plástica es una solución fantástica ya que es totalmente lavable siendo mate cosa que con la pintura plástica aunque sea lavable la suciedad no termina de eliminarse queda un poco oscurecida en las conas de paso y junto a las llaves de luz.
En el exterior utiliza un revestimiento pétreo liso que contiene mármol en polvo y es muy resistente tanto a los rayos uv y a la abrasión.