Pinturas para el suelo el baño

Quiero pintar los azulejos y el suelo del baño. Con los azulejos se que no hay problema por que mi primo pintó los de su cocina y el resultado fue estupendo. Pero tengo más dudas con el suelo del baño. Tiene tránsito y humedad y7 tengo miedo de que de desconche o se ponga feo y quiero saber si hay algo especifico para esto y si me puedes dar algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero decirte es que no hay ningún tipo de pintura que aguante al roce, agua y demás agresiones, que lo que puede aguantar un suelo de gres.
Dicho esto te digo que para pintar un suelo lo mejor que hay es la pintura Epoxi de dos componentes al disolvente. Este tipo de pinturas son las que mejor aguantan la humedad, el agua y el paso diario sobre ellas. Para pintar este producto es muy importante que el suelo este completamente seco y sin humedades de lo contrario se saltará poco a poco.
Suerte y un saludo.