Látex liquido

¿Qué puedo hacer para que la pintura no se me caiga a puñados como si estuviera hueca? Esto sólo me pasa en los bordes donde pongo la cinta de carretero para pintar pero es muy raro ya que no es humedad pero hay zonas como si la pintura se quedara huega. Me han hablado de Látex liquido y quisiera saber si es bueno y vale la pena o pintar directamente con pintura látex. Bueno espero tengas una respuesta.
Respuesta
Si se te levanta la pintura con la cinta de carrocero es porque tienes un problema de adherencia con la pintura vieja y la pared, y si pruebas por otras zonas supongo que pasaría lo mismo.
Arrancar la pintura y hacer una aplicación correcta es muy complicado. La única solución que se me ocurre es dar un fondo fijador al agua y esperar que selle lo suficiente para que cuando pintes de nuevo no se levante la pintura de fondo.
Las zonas que estén levantadas y huecas rascalas con una espátula, masilla y lija después para dejarlo bien liso antes de aplicar el fondo fijador.
Suerte y un saludo.
Hasta ahora he realizado lo de la masilla y la lija parece que todo está bien pero seguiré tu concejo y le daré fijador liquido (más vale prevenir).
Muchas gracias creo que me has ayudado mucho.