Como pintar mi departamento

Buenos días, como estas.
Quiero consultarte sobre el tema de pintura, es que tengo un departamento al que me mude y acaba de terminarse, como veras solo esta pintado con cal, y quisiera saber que materiales necesito para poder empezar, leyendo en internet y preguntando, me dijeron que primero necesito un sellador, pero no se que sellador comprar, luego que tipo de pintura comprar.
Muchísimas gracias por la atención.
Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola lapaez21:
Para asegurar la buena adherencia antes de pintar la primera vez es interesante aplicar un fondo fijador al agua, el producto se llama así y lo encontraras en tiendas de pinturas. Es transparente y se le da una capa muy fina, el producto de diluye con agua, una parte con 5 o 6 partes de agua.
Después pinta con pintura plástica acrílica al agua, elige el color o colores que más te gusten, aplicas dos capas la primera un más diluida con agua y la segunda capa con menos agua y ya esta el piso pintado, no tiene más secretos.
Suerte y un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Pintura o hacer tu propia pregunta: