Pintura techo del baño

Soy un usuario nuevo:
Tengo un problema, con e techo del baño; la pintura que había, se me levanta por la condensancion de la humedad.
Después de lijar las zonas levantadas, al intentar pintar el techo la pintura vieja se levanta y se pega en el rodillo.
Me gustaría saber que puedo hacer para solucionr este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ésto pasa porque la pintura del techo es temple o pintura plástica de muy mala calidad.
Para solucionar el problema debes de aplicar un fijador al agua para evitar que la pintura se desprenda. Aplícalo a brocha, ya que si lo aplicas a rodillo te pasará lo mismo otra vez. Una vez seco aplica la pintura normalmente.