Repintar gotelé de otro color.

En la actualidad tengo mi casa pintada de gotelé blanco (temple). Deseo repintar, pero de otro color. ¿Esto es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?.
Otro problema que me surgirá al repintar es que tengo algunos desconchones y agrietamientos en la pintura. ¿Cómo puedo repararlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás reparar los desconchados del gotelé, aplicando aguaplast para que te queden lisos los desconchados y después imitar con pistola de estocar o con una tirolesa la zona masillada con gotelé.
Una vez seco puedes pintar del color que quieras, con pintura plástica o con pintura a la cola como tu prefieras, hay tintes de todos los colores básicos con los que podrás conseguir el color que desees para tus habitaciones, otra alternativa es ir a una droguería donde tienen máquina de mezclas de colores donde las posibilidades son infinitas. Atentamente. Valmanya