Arreglar desconchado

He retirado un plafón de luz que tenía en el techo para colocar una lámpara y al retirarlo se ha desconchado algo de pintura ya que se ha quedado pegada en el plafón. También se queda a la vista un agujero. El techo lleva gotelé fino. ¿Cómo puedo arreglarlo de manera que no se note demasiado?

1 Respuesta

Respuesta
Con masilla para yeso y madera o aguaplast debes arreglar el desconchado y si compras un rodillo pequeño de esponja gruesa, color naranja, aplicas el aguaplast diluido y te quedará el aspecto de estucado fino.
Suerte y un saludo.