Como puedo pintar formaica o fórmica

Voy a condicionar una oficina y los muebles están en perfectas condiciones solo el color verde marmoleado no me gusta, como lo puedo pintar ya que me dicen que no queda bien

1 Respuesta

Respuesta
Primero lijalos suavemente con una lija de grano fino, luego aplícale una imprimación multiusos o todoterreno y finalmente usa esmalte sintético satinado. Aplícalo con rodillo de espuma para un mejor acabado y líjalo suavemente entre capa y capa de pintura.
Gracias... es una excelente explicación y me imagino que todo terreno es lo que en mi país se le llama base para pintura
Si pide imprimación para superficies de difícil agarre. Por favor cierra la pregunta se la das por acabada.