Quitar estuco veneciano

Estamos intentando quitar un estuco veneciano de la cocina y compramos una lijadora, pero es horroroso de como esta toda la casa de polvo blanco, nos dijeron en la tienda de pinturas que hay un producto que quita el estuco o que se pica la pared y luego hay que darle una imprimación o algo así.. Estamos sin saber que hacer... A parches la pared y la casa llena de polvo..¿me podrías decir si hay otra forma más fácil de quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo porque queréis quitarlo, simplemente lijarlo por encima para abrir un poco el poro luego le aplicáis una m, ano de selladora sintética y luego pintáis por encima con la pintura que queráis.