Quitar veneciano

Me he comprado un piso y la habitación de matrimonio tiene una parte de estuco veneciano que quiero quitar. ¿Qué debo hacer y que materiales necesito? Por favor necesito que este bien detallado ya que soy novato en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes máquina hazlo on papel de lija, no se trata de que te mates lijando simplemente se trata de abrir un poco el poro de la pared.
Al final del lijado pásale bien un escoba o cepillo con la finalidad de sacarle todo el polvo.
En principio pintar el estuco veneciano no debe de tener ningún problema más allá de una pared normal. Pero para mayor seguridad lija el paño de pared y luego le aplicas una mano de selladora sintética rebajada con aguarrás o disolvente sintético una vez seca le aplicas dos manos o tres de pintura plástica del color que prefieras.