Quitar el estucado

¿Quitar el estucado (grande) es muy complicado? ¿Se levanta mucho polvo? O existe algún nuevo método que se pueda hacer sin hacer tanto polvo

1 respuesta

Respuesta
Sabrías decirme que tipo de estuco es ¿?.
No. Solo se que es grande
Para quitar los efectos decorativos como el estuco por lo general la mejor forma de quitarlos es a base de lija.
Si tienes un estuco rugoso y bien aplicado con salientes, solo deberías de lijar esos salientes para nivelar la pared.
Si es un estuco liso, solo con lijar levemente la pared para abrir el poro y poder aplicar otros productos.
En cuanto al levantar polvo por lo general si tienes una buena lijadora y una aspiradora conectada a esta es bastante más limpia en cuanto al levantamiento de polvo, aunque algo siempre se escapa.
Yo todavía no he visto ningún producto que realmente alivie el trabajo de quitar el estuco de la pared, he probado varios y por lo menos a mí no me funcionan.
Bueno, no sé muy bien si con estas indicaciones te abre podido ayudar, pero como no sabes que tipo de estuco tienes, me es complicado.
Si necesitas más ayuda ya sabes donde estoy.