¿Cómo puedo eliminar las aguas del veneciano?

He realizado un estuco veneciano en una pared y al aplicar la cera se oscurecía demasiado y para intentar arreglar los manchurrones de la cera he lijado y he vuelto aplicar el veneciano. Pero a resultado peor el remedio que la enfermedad y ahora el veneciano esta a parches y las aguas no coinciden.
¿Cómo podría hacer desaparecer todo el dibujo y volver aplicar el veneciano sin que las aguas que hay ahora me perjudiquen nuevamente?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución para hacer de nuevo el veneciano como si empezáramos desde el principio es simplemente lijar y pintar la pared como si no hubiera nada... Pintura plástica... un par de manos y listos a volver a empezar...
También le puedes aplicar selladora de la misma manera, pero, y te lo digo por experiencia, con una buena pintura plástica no tendrás problemas... Aplica la pintura plástica con un tono lo más similar al estuco que vayas a aplicar y el acabado será todavía más bonito y profesional...
No dudes en consultar de nuevo si tienes alguna duda, y si no es así